Porque la representatividad femenina en puestos de decisión,
es un diferencial que necesita dar a luz su máximo potencial.
Y porque las nuevas oportunidades de negocio que la mirada del cliente en el centro presenta, demanda la inclusión de la mujer, acompañamos en convertir barreras en áreas de diferenciación y en visibilizar su impacto positivo en resultados.
Hacemos de la diversidad de pensamiento, una ventaja competitiva.
Acompañar a las organizaciones en su transformación cultural hacia la inclusión de la mujer en la toma de decisiones, en pos de su máximo potencial y el de los resultados a entregar.
Buscamos hacer de la representatividad femenina en puestos de decisión, el modelo pendiente que se reclama por los futuros líderes, poniendo a las personas en el centro, y empoderando así, la unicidad como vía de diferenciación y sostenibilidad en el tiempo
En Giving Birth, creemos que en la representatividad femenina en puestos de decisión, está la oportunidad de marcar una diferencia en pos de captar las nuevas oportunidades que la industria 4.0 presenta.
Creemos que en la innovación está la evolución, y que en el dar el primer paso, la capitalización de las propias experiencias.
Creemos que desde el transitar el propio camino, es como se acorta la brecha de aprendizaje hacia aquello que nos hace únicos como líderes y equipos de trabajo inclusivos.
Creemos en la necesidad de dar a luz el lado humano de las organizaciones,para potenciar desde aquello que diferencia a las personas que les dan vida, los resultados compartidos.
Y creemos que sin la inspiración de cada uno de quienes forman parte, difícilmente se llegue a la acción necesaria para traducir oportunidades en propuestas concretas y, desde lo concreto del hacer, solidificar la inclusión de la mujer en pos de su máximo potencial y el de las organizaciones de las que esperan formar parte.
Nacimos como la primera consultora de Mentoreo de Argentina concebida para convertir la barrera que representa la maternidad (hoy reconocida por 8 de cada 10 ejecutivos como el principal obstáculo a sortear por la mujer en su desarrollo de carrera) en una experiencia diferencial de liderazgo, y es desde ahí, que nos hemos convertido en la primer consultora de América Latina especializada en la temática, ayudando a acortar la brecha de género en más de 5 países.
El aire que respiramos