PROGRAMAS INDIVIDUALES DE MENTOREO

PROGRAMAS INDIVIDUALES DE MENTOREO

Porque cada una de nosotras es única, y así lo será tu experiencia de convertirte en madre, te acompañamos a empoderarte profesionalmente desde tus deseos, expectativas , realidad actual y proyección futura, abordando tu carrera profesional en sintonía con tu maternidad.

Trabajamos con mujeres profesionales con ganas de ser madres o que están por serlo, y que desean darle una vuelta a su realidad profesional para potenciarse desde una mirada holística.

Y con mujeres que ya han tenido hijos, y que desean reinventarse a nivel laboral, en búsqueda de su máximo potencial como personas integradas.

El mentoring es un proceso al servicio del desarrollo de las personas, que parte desde la experiencia del mentor/mentora para aportar nuevas posibilidades, y trabaja con una visión estratégica a largo plazo asegurando una mirada holística y su orientación a resultados.

El mentoring convierte experiencias en aprendizaje,
facilitando el entendimiento en la relación mentor/mentee de las vivencias puntuales, ayudando a la empatía desde el hablar un mismo código y a la efectividad de los resultados desde la capitalización de lo aprendido.

¿POR QUÉ MENTORING?

Porque la maternidad suele ser un periodo de sentimientos encontrados que se vive muchas veces en soledad, para el que es bueno estar acompañada por personas que vivenciaron experiencias similares a las de una, y que entienden tanto las necesidades propias como las del ámbito de su desarrollo.

Porque trabaja con una mirada estratégica a largo plazo, pensando en el desarrollo a futuro y entendiendo a la mujer desde su doble profesión: la profesión de madre con todo lo que implica , y la profesión de carrera que esté ejerciendo la reciente madre.

Porque hoy son pocos los modelos de éxito a seguir, considerando que sólo 1 de cada 10 puestos de Dirección son ocupados por mujeres, y el contar con profesionales que han transitado exitosamente su maternidad en el ejercicio de su carrera, acorta la brecha de aprendizaje y potencia el liderazgo femenino.

Porque ayuda a empoderarse desde la escucha activa y empatía, con herramientas concretas y nuevos puntos de vista, en una etapa tan fundacional y transformadora como lo es la maternidad.