¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?

Somos la primera consultora de mentoreo de Argentina concebida para potenciar a la maternidad y profesión en vistas de la diversidad de género.

Sabemos que la maternidad es un momento crítico de fuga de talento: 6 de cada 10 mujeres profesionales renuncian a su empleo cuando son madres, impactando en su baja representatividad de sólo 1 de cada 10 cargos de dirección.

Es desde ahí importante un abordaje distinto por parte de las organizaciones, y de muchas mujeres con el deseo de seguir desarrollándose profesionalmente en ellas, y esa es nuestra propuesta.

Trabajamos en la transformación cultural que requiere el contar con más mujeres madres en puestos de decisión, con su bajada de valor a cada momento de la verdad en que se pone en juego, y con una mirada estratégica orientada al negocio para asegurar la sostenibilidad de los cambios, y su impacto positivo en los resultados de gestión.

Tenemos la experiencia de haber sido madres en el ejercicio de posiciones gerenciales en compañías multinacionales de gran prestigio, hablando un mismo idioma, y nos comprometemos con entregables medibles, para inspirar desde lo concreto de las pequeñas acciones, grandes logros.

EN QUÉ CREEMOS 

En Giving Birth, creemos que la maternidad es un periodo de empoderamiento, en el que habilidades claves de liderazgo se capitalizan y potencian.

Creemos en el poder de reinventarse y en el propio brillo como motor de aquello que buscamos ser.

Creemos que en la diversidad de opiniones están los grandes resultados, y sabemos que la suma del liderazgo femenino es clave para la sustentabilidad a largo plazo.

Creemos que en el acompañar a la maternidad como el periodo fundacional que implica para toda mujer, está la posibilidad de ser agentes de cambio hacia un management más inclusivo, potenciando a la mujer en su carrera profesional y, desde ahí, los resultados del ámbito donde se desarrolla.

Creemos en lo trascendente, y nos apasiona trascender en ello.

NUESTRA MISIÓN

Acompañar a las organizaciones que tienen el deseo de retener y potenciar el talento, a que sean actores de cambio hacia un management de decisión más inclusivo de la mujer, demostrando que el transitar la maternidad desde el empoderamiento es un camino clave hacia una mayor diversidad de género .

Y acompañar a las mujeres profesionales que siendo madres o próximas a serlo, tienen el deseo de seguir desarrollándose en sus carreras profesionales, a que capitalicen la maternidad como un periodo de reinvención que las ayude a posicionarse competitivamente hacia el camino que decidan transitar.

NUESTROS VALORES

El aire que respiramos