Organizaciones

Acompañamos a aquellas organizaciones que buscan ser actores de cambio hacia la inclusión de la mujer en puestos de decisión, en pos del máximo potencial del negocio, con un foco especial en la maternidad como principal barrera a atacar para el desarrollo corporativo de la mujer actual.

Brindamos soporte estratégico con orientación a resultados, y nos comprometemos con un business case sólido y entregables medibles y comunicables, para hacer del empoderamiento de la mujer una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

PROGRAMAS DE MENTOREO

Nuestros programas de mentoreo individuales, acompañan a la profesional próxima a ser madre y a su jefe directo, desde el último trimestre de embarazo hasta el primer trimestre de reintegro al trabajo, y a aquellas profesionales que ya han sido madres, y deseen o necesiten potenciar su desarrollo de carrera, o que se hayan distanciado transitoriamente del mercado, y estén reincorporándose al mismo.

DESARROLLO Y APOYO DE MENTORAS INTERNAS

Brindamos soporte a las referentes de la organización que deseen ser mentoras, y capitalizar así su experiencia en pos del desarrollo de la mentee, y el enriquecimiento mutuo.

WORKSHOPS

Con nuestro formato de workshops «POTENCIANDO MATERNIDAD & PROFESIÓN» nos dirigimos a un doble target: Por un lado, las distintas profesionales próximas a ser madres de una organización . Por otro, sus jefes directos.

CHARLAS

Es importante empezar a generar conciencia sobre la necesidad de abordar la maternidad y profesión de una manera distinta,  y sumarnos como protagonistas de un cambio que está ahí…latente…esperando salir a la luz.

VISIÓN, PROPÓSITO Y OBJETIVOS DE GESTIÓN

Ayudamos a construir la relevancia de la inclusión de la mujer en la toma de decisiones desde su impacto en el negocio, y a darle forma a los equipos y planes de acción para capitalizar el valor de la diversidad de pensamiento, frente al contexto “Consumer Centric” que la industria 4.0 demanda.

TRANSFORMACIÓN CULTURAL

Acompañamos en la transformación que la mirada del “Cliente en el centro “conlleva, sensibilizando sobre las barreras que se deben enfrentar para el máximo potencial de los equipos –con foco en la inclusión de la mujer como driver-, y brindando programas de desarrollo hacia el nuevo liderazgo que ello requiere.

MOMENTOS DE LA VERDAD

Facilitamos sesiones de co-creación de experiencias centradas en el cliente, desde la unicidad de mirada de cliente final y cliente interno, en cada momento de la verdad en que la diversidad toma contacto con la organización, acompañando en capacitaciones y en procesos libres de sesgo a lo largo del Consumer y del Employee Journey.

MEDICIÓN

Medimos percepciones internas y variables duras, para ayudar a construir el Business Case asociado a la diversidad de pensamiento, con foco en la mujer como booster, y al repago de la inversión posterior.

COMUNICACIÓN

Trabajamos con workshops de Employer Branding, para construir la Unique Diversity Proposition propia de cada organización, y asegurar una propuesta de valor que atraiga, promueva y reconozca al mejor talento a lo largo del Employee Journey.