Nuestro Libro

libro-opc2-475x680
Lanzamiento: Marzo 2019!
“Estoy embarazada. ¿Y ahora qué
va a pasar con mi carrera?”
“Una de las profesionales de mi equipo
me anunció que va a tener un hijo…
¡todo un tema!”
“Vos ocupate de los chicos y de hacer
las cosas de la casa, que yo me encargo
de salir a trabajar”.
Son frases que solemos escuchar a menudo.
La maternidad es una de las principales barreras para concebir modelos exitosos de integración de lo profesional y lo personal en las organizaciones actuales.
Ocho de cada diez ejecutivos reconocen esta realidad,
y siete de cada diez dicen que la igualdad de género
no es considerada una cuestión estratégica.
En este libro, Silvina Prekajac —directora fundadora de Giving Birth, la primera consultora argentina sobre el tema— brinda herramientas y soluciones
para aspirar al máximo potencial de desarrollo profesional
sin tener que resignar el deseo de ser madre.
Estas páginas buscan movilizar a las mujeres que quieren ser madres
para que se empoderen en sus trabajos,
y a quienes ya lo han sido y buscan darle un giro a su carrera (o a su maternidad). Pero también a aquellos líderes interesados en contar con mujeres en cargos de decisión, y a los hombres que ansían trabajar en equipo con sus parejas en pos del enriquecimiento mutuo.

SILVINA PREKAJAC

Directora Fundadora

Transitando el nacimiento de su hija como Gerenta de Marketing de una prestigiosa compañía multinacional, Silvina pudo vislumbrar la necesidad de acompañar a la maternidad como el periodo fundacional que implica, para asegurar una salida y regreso de las profesionales a sus trabajos con la motivación y compromiso necesarios para seguir creciendo y aportando valor.

Silvina decidió poner en valor su experiencia de más de 15 años liderando negocios y equipos en empresas multinacionales donde fue adquiriendo formación en management, liderazgo, gestión y desarrollo de las personas, en pos de ayudar al crecimiento de mujeres profesionales con el deseo de seguir desarrollando sus carreras en línea con su realidad de madres, y colaborar así en lograr una mayor representatividad femenina en puestos claves de decisión.

Silvina es licenciada en Administración de Empresas y en Comercialización por la Universidad Argentina de la Empresa. Tiene un posgrado en Management del IAE Business School de la Universidad Austral. Es Mentora acreditada por la Red Global de Mentores, y cuenta con una certificación en Coaching y Mentoring por la Escuela de Management y Liderazgo de la Universidad de Cambridge.

  • foto-sp-bn

    Pensar en hacer algo distinto y de valor en pos del bienestar de muchas mujeres profesionales que siendo madres desean seguir haciendo carrera de una manera sostenible, y de los resultados de las organizaciones donde se desarrollan, es el motor de Giving Birth

    - Silvina Prekajac