Sesgos Inconscientes y Momentos de la Verdad

Los sesgos son necesarios. Sí!

Es que, de no hacer uso de ellos, no podríamos procesar la cantidad de decisiones que debemos tomar diariamente.

Pero qué pasa cuando esos sesgos, aplican a decisiones que deben tomarse conscientemente, para asegurar el mejor resultado, y no simplemente aquel que en piloto automático, nos asegura, casi, nuestra supervivencia?

Qué pasa cuando desde nuestros sesgos, limitamos una mejor toma de decisiones, en pos de nuestro máximo potencial, y el de la organización de la que formamos parte?

Qué pasa, cuando aquello que nos brinda una cierta seguridad hacia lo conocido, nos impide gestionar el riesgo y la incertidumbre tan necesarios ante contextos de cambio?

Y qué puedo hacer al respecto?

Los sesgos inconscientes, aparecen como la primer barrera declarada por la mujer hacia su desarrollo profesional, y aplican en cada momento de la verdad en  que toma contacto con la organización.

Sensibilizar sobre las limitantes que refieren a lo largo del employee journey, y hacerse de herramientas  para concientizarlos y minimizarlos en pos de decisiones inclusivas hacia el máximo potencial, es el objetivo de nuestra charla y de nuestro workshop:

“SESGOS INCONSCIENTES, Y MOMENTOS DE LA VERDAD”

Si querés saber detalles, escribinos a:

hola@givingbirth.com.ar.

Será un placer saber de vos!

Muchas gracias!